Catering

Más de 20 años prestando el servicio de alimentación nos convierte en expertos en la cocina, desarrollando técnicas en el servicio y en la preparación de los mas ricos platos para sus eventos. A continuación presentamos una completa carta de delicias que incluye Buffet, Entradas, Platos Fuertes, Postres y Canapés.

Veintiocho años de servicio y calidad, deleitando con un exquisito menú gourmet nuestra distinguida clientela, Tenemos clientes que han realizado con nosotros su Primera Comunión, sus Quince, su boda y ahora nos traen a sus hijos para celebrar con nosotros de nuevo sus eventos, esto habla muy bien de nuestros servicios.

Contamos con un amplio portafolio de alimentos y bebidas: cocteles con o sin licor, aguas frescas, sangrías entradas calientes y frías, platos fuertes con pollo, res cerdo o pescado servidos a la mesa o en servicio de bufet, tortas de vainilla, de chocolate o el tradicional bizcocho de novia. También contamos con deliciosos cup cakes de vainilla, chocolate o frutales en gran variedad de colores y decoraciones, postres en gran variedad de sabores. Pasabocas fríos y calientes, parrilladas, asados, crepes, etc.

Cotiza ahora con nosotros!