Decoración

Nuestra pasión es hacer realidad su celebración soñada; plasmamos sus sueños, simplemente suéñelo que nosotros se lo realizamos

Ya sea Clásico o Moderno, Chic o Minimalista, Alegre o Sobrio nosotros los creamos para ti, es nuestra pasión y compromiso asesorar y crear el ambiente perfecto para tu evento.

Realizamos decoraciones dentro y fuera de nuestras instalaciones.

DECORACIÓN PARA EVENTOS SOCIALES

Decoramos bodas campestres, bodas clásicas, bodas vintage o la boda de sus sueños. Decoramos quinces clásicos y muy románticos con flores o muy modernos y temáticos en los cuales utilizamos diferentes elementos para crear un ambiente  propio al tema que Usted eligió.

Tenemos quinces temáticos de Alicia en el país de las maravillas, quinces temáticos de neón , quinces temáticos de viaje por el mundo, quinces temáticos de cristales, quinces temáticos de invierno, quinces temáticos de Victoria Secret, quinces temáticos de Pink, Quinces temáticos hindú, quinces temáticos de atrapa sueños, quinces temáticos árabes, quinces temáticos mexicanos, quinces temáticos de Paris, Quinces temáticos de New York, quinces temáticos de lo que Usted elija, visítenos para tener el gusto de asesorarlo en la temática que ha elegido.

Primeras Comuniones: temáticas o clásicas.

Hermosamente decoradas con festones, globos, imágenes, banderines de diferentes materiales, tamaños y colores, utilizamos para la decoración flores, follajes, complementos, naturales o artificiales según su elección, papeles, telas, bisutería, luces, etc. contamos con todo lo que se necesita para hacer de su fiesta un evento inolvidable.

También decoramos cumpleaños, aniversarios y todo lo que Usted desee decorar.

DECORACIÓN PARA EVENTOS EMPRESARIALES

Decoramos todo tipo de eventos empresariales como aniversarios, fiestas de navidad, lanzamiento de productos o marcas, promociones, fiesta del niño, fiesta del día de la madre, fiesta del día del niño, fiesta de Halloween. También decoramos stands, decoración de vitrinas, etc. Decoramos todo tipo de eventos, solo cuéntenos lo que necesita, nosotros lo asesoramos.

Contamos para realizar sus eventos con locaciones campestres dentro y fuera de la ciudad en las que Ustedes podrán realizar su evento soñado.

Simplemente llámenos, sin ningún compromiso lo asesoramos en el tipo de decoración que Usted necesita para el evento que quiere realizar.

Cotiza ahora con nosotros!