Todo lo que soñaste para tu Boda!
Julio 28, 2017
Todo lo que necesitas para el dia mas importante!
Agosto 1, 2017
  1. Estar preparada

    Tener lista la ropa interior, los complementos, el velo… Dejarlo todo el casa de vuestros padres (o dónde os vayáis a vestir) para que el día de la boda podáis ir tranquilas sabiendo que está todo preparado. Tener en cuenta preparar también horquillas extras, desodorante, toallitas, alochol, algodón, quitaesmalte… y todas estas cosas que puede que necesítéis en algún momento de urgencia y podáis evitaros el tener que mandar a alguien a comprarlo de prisa y corriendo.

  2. Comprar un batín o kimono para los previos.

    Durante toda la mañana te estarán maquillando, haciendo la manicura, peinando.. y como el vestido es lo último que se pone, es mejor usar durante ese tiempo un bonito batín o kimono para que salgamos perfectas en las fotos.

  3. Llorar antes de maquillar.

    Si tenéis alguna carta de vuestro futuro marido, amigas, padres o demás es el momento de leerla. antes de maquillarse, puesto que podemos emocionarnos y estropear el maquillaje y tener que volver a empezar.

  4. El momento maquillaje.

    Relajad el rostro, colocaros en una silla cómoda, puesto que será bastante rato y seguir las instrucciones de la maquilladora. Cuando vaya acabando podéis decirle si os gusta el colorete más subido, los labios más intensos o menos.. etc.

  5. Acompañarse por tus amigas.

    No es la decisión que toman la mayoría de novias, pero a veces si tienes dos o tres mejores amigas es divertido pasar juntas los previos. Es muy divertido maquillarse y peinarse juntas y sobretodo compartir los nervios y tranquilizar a la novia.

  6. La peluquería.

    Importante tener un espejo en frente para ir viendo lo que nos hace el peluquero/a. No critiquéis o resopléis antes de que acaben el peinado, porqué os agobiaréis innecesariamente. Cuando esté acabado si no os gusta hay tiempo de repetir para mejorar.

  7. ¡Come algo para no desfallecer!

    Con los nervios previos a muchas novias se les cierra el estómago pero es importante comer algo antes de la boda. Con la tensión y el calón puede darnos un bajón de azúcar o un mareo así que os olvidéis de ir picoteando. Sobre todo comer cosas sencillas, que no manchen mucho ni sean complicadas de comer, y por supuesto que sean ligeras… ¡No hace falta comer un plato de alubias o lechal al horno, que luego el vestido no cierra!

  8. ¡Llegó el momento de ponerse el vestido!

    Colocarse el vestido es todo un ritual. Se necesitan dos personas para abrirlo y cerrarlo, ya que todos van bastante estrechos. Es importanten que las manos estén limpias de maquillaje para no manchar y que las uñas no estén recién pintadas!

    Os recomiendo que tengáis a mano en casa unaaguja de ganchillo para poder atar la botonadura del vestido. Los hojales de los botones son muy estrechos y con los dedos es complicado. Mucho más si nuestra madre está nerviosa y le transpiran o tiemblan las manos.

  9. Colocar los zapatos.

    Cuando esté el vestido puesto nos sentamos sin arrugarlo y nos ponemos los zapatos. Importante probarselos unos días antes para que nuestros pies se hagan con ellos y veamos dónde pueden dolernos o rozarnos. Por si acaso tener preparadas plantillas, party feet, tiritas transparentes o stick anti fricción por lo que pueda pasar!

  10. Últimos retoques.

    Cuando ya estamos totalmente vestidas que nuestra madre revise que está todo bien colocado, el moño bien sujeto, los lazos bien atados… Serán los retoques finales para que la novia luzca espléndida!

  11. Retoque final de maquillaje.

    Antes de salir de casa nos retocamos los labios que con la comida, bebida y demás seguro que se nos ha secado o borrado el maquillaje.

Comments are closed.