¡Llegó el gran día! Estás súper emocionada, lo sé, y lo único que deseas es pasarla genial, pero infelizmente debido a la prisa, el estrés y la falta de sueño, pueden suceder algunas sorpresas de emergencias en tu gran día. Por tanto, porque podrían ocurrir algunos contratamientos en el día de tu boda, lo que puedes hacer es estar preparada para hacerle frente a estos imprevistos y, para ello, debes saber qué tiene que contener un kit de emergencia para las novias. En Superfiestas te lo decimos.
Todo lo que tu kit de emergencia debe contener
- Costurero: por si el vestido o el traje de tu novio se descose.
- Desodorante: como será un día súper agitado, no vaya a ser cosa que huelas mal o sudes demasiado. Llévate un desodorante.
- Polvo compacto: para retocar tu make up cuando este pierda su forma original por tantos besos y abrazos.
- Pastillas de menta: llévalas para refrescar tu aliento.
- Hilo dental: para que tus dientes luzcan maravillosos luego de la recepción.
- Bálsamo labial: no permitas que tus labios permanezcan deshidratados y sin brillo. Lleva un bálsamo labial en el kit de emergencia para las novias.
- Pegamento: no desesperes si tu tacón se rompe. Siéntete segura al llevar un pegamento por si sucediera algún percance.
- Hebillas: lleva pasadores, hebillas o invisibles para que tu peinado luzca intacto.
- Gotas para los ojos: muchas de ellas pueden darte una mirada más brillante y descansada.
- Espejo: que no se te olvide para verte desde cualquier ángulo.
- Perfume: lleva el que has utilizado para ese día.
- Peine: por si tienes que retocar tu cabello.
- Pañuelos descartables: seguramente llorarás, así que llévate un paquete de pañuelos desechables para estar preparada.
- Pastillas para los dolores: quizás te duela la barriga, la cabeza o el cuerpo de tanto bailar. Llévate analgésicos por las dudas.
- Toallas femeninas: no las olvides, pues el cuerpo de la mujer es impredecible.
- Botella de agua: para mantenerte siempre hidratada.
- Pinzas para depilar: no sea cosa que te veas un vello y no puedas sacártelo.
Otras soluciones para emergencias
Para esos granos inoportunos
Justo en el día de tu boda te despiertas con un grano en el rostro. Si está muy rojo, utiliza un corrector de ojeras que sea similar al tono de tu piel y, luego, aplica polvo de maquillaje, pero sin exagerar, pues lo que deseas es ocultarlo y no hacer que llame más la atención.
¿Qué hacer con las manchas?
Si una dama de honor se tropieza contigo y derrama tinta sobre tu vestido, toma un trozo de algodón de inmediato y rocíalo con laca para el cabello. Frota la mancha de tinta suavemente para disimularla.
Ahora bien, si se trata de una mancha de labial, evita frotarla, solamente mójala con agua mineral con gas y añade un poco de sal para que absorba el exceso de humedad.
Ojos rojos de tanto llorar
Estás emocionada y sensible porque muy pronto se acerca tu boda y no paras de llorar. Te despiertas con los ojos rojos e hinchados y no sabes qué hacer para lucir bien en tu gran día. No desesperes, aplica bolsitas de té frías o rodajas de patata sobre tus párpados y permanece así durante al menos 15 minutos.
Te recomendamos leer: Todo lo que necesitas para el dia mas importante!
Con este kit de emergencia para las novias lograrás hacerle frente a cualquier percance.